.

martes, 14 de diciembre de 2010

Caballeros: Argentina 3-1 USA


Esta tarde, la Selección de Caballeros jugó el segundo amistoso ante USA en el CENARD. En esta oportunidad, Argentina venció por 3-1 a USA.

Con goles de Fernando Mondaca y Nicolás De la Torre, el equipo dirigido por Pablo Lombi se puso arriba con dos goles de ventaja en el primer tiempo y, al cierre de los primeros 35 minutos, Pat Harris descontó de corner corto para el equipo norteamericano. Pedro Ibarra, durante el desarrollo del segundo tiempo, estableció el 3-1 definitivo en una jugada de corner corto.


La actividad internacional en el Ce.N.A.R.D. continuará el miércoles 15 con el partido entre Argentina y Estados Unidos, en la categoría Sub-19 Caballeros, y en damas con el partido entre Argentina Proyección y Chile, a las 11 y 18 horas, respectivamente.

Respecto a la programación original, hubo un cambio en el partido de damas entre Argentina Proyección y Chile que primeramente estaba pautado para el sábado 18 de diciembre, siendo su nueva fecha el viernes 17 a las 11 horas. Mientras que el de Argentina Proyección y Chile caballeros del domingo 19 se adelantó para las 13.00 horas.


Fuente: C.A.H.

No hay comentarios :