.

viernes, 31 de agosto de 2012

Lombi ya no será el DT del Seleccionado Masculino


La Confederación Argentina de Hockey sobre césped (CAH) decidió no renovarle el contrato al entrenador del seleccionado masculino, Pablo Lombi. Lo podría reemplazar Franco Nicola o Marcelo Garraffo.

Lombi, ex jugador del seleccionado y que se desempeñaba como técnico de los varones desde 2009, no conformó por los resultados en los Juegos Olímpicos Londres 2012, donde Argentina se ubicó décima y bajó un puesto en el ranking mundial.
Pablo Lombi. Lombi, ex jugador del seleccionado y que se desempeñaba como técnico de los varones desde 2009, no conformó por los resultados en los Juegos Olímpicos Londres 2012, donde Argentina se ubicó décima y bajó un puesto en el ranking mundial.

Su mérito anterior había sido lograr la medalla de oro en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, torneo en el que se logró la clasificación olímpica y la reinserción del seleccionado en el primer nivel mundial.

El entrenador, de 43 años, también fue cuestionado por la nómina de jugadores a la que apostó para Londres y por haber dejado afuera a algunos históricos como los hermanos Tomás y Lucas Argento, entre otros.

La Confederación aún no oficializó la situación de Lombi, que tenía contrato hasta diciembre, ni nombró a un reemplazante (suenan Franco Nicola y Marcelo Garraffo).
El próximo compromiso del seleccionado masculino es el Champions Challenge Quilmes 2012, que se jugará entre el 24 de noviembre y el 2 de diciembre, en Buenos Aires.

La Federación Internacional (FIH) informó que el seleccionado albiceleste integrará el Grupo B junto a Sudáfrica, Irlanda y Japón. En el A estarán Corea del Sur, Malasia, Canadá y Polonia.

Fuente: Telam

1 comentario :

Unknown dijo...

LO ANUNCIE ANTES DE QUE JUGARAN,PERO SOLO ANTE UNA CATASTROFE ACA HACEN ALGO PARA SALVARSE LOS QUE QUEDAN,
FRANCO NICOLA SERIA EL INDICADO,YO LO CONTRATE EN SU MOMENTO PARA SAN MARTIN Y CON EL SISTEMA AUSTRALIANO DE PRESION OFENSIVA Y CONTROL DE PELOTA BUSCANDO INFRACCION Y CORTO LOGRO EL ASCENSO A 1A "A".TENDRA QUE BUSCAR AL MAS JOVEN ARRASTRADOR Y FORMARLO(HAY UNO YA)Y RENOVAR TODO EL PLANTEL Y FEDERALIZARLO,HAY BUENOS JUGADORES EN TODO EL PAIS.EL SISTEMA DIFERENTE A LO QUE UTILIZAN HOY EL RESTO Y UN ARRASTRADOR QUE EQUIPARE AL DE PAKISTAN PUEDE CONSEGUIR LA LUCHA POR EL 5° O 6° PUESTO SOÑADO.DIOS ILUMINE A NUESTROS DIRIGENTES :)