.

viernes, 24 de agosto de 2012

Dos Leonas en la nieve


Carla Rebecchi y Delfina Merino, integrantes del Seleccionado Argentino de Hockey, realizaron el miércoles una clínica en la cota 1.500 del centro de esquí Cerro Bayo, al pie de la pista de principiantes N°3. El evento comenzó pasadas las 15 con una charla informal con los alumnos de la Escuela Municipal de Hockey. Alrededor de 20 chicos y chicas jugaron con las dos leonas en equipos de seis y se fueron rotando para que todos pudieran darse el lujo de jugar con ellas.

Las jugadoras del seleccionado, ganadoras de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, tuvieron un cálido contacto con los chicos, con quienes charlaron, se sacaron fotos y firmaron autógrafos. La visita fue instrumentada por la subsecretaría de Deportes del Municipio. Diego Turner, el titular del área, dijo: "De esta manera buscamos que más chicos se identifiquen con el hockey, que tomen contacto directo con jugadoras a las que admiran mucho".

Fuente: RioNegro.com.ar / Foto: Twitter

1 comentario :

Cristian dijo...

Mientras espero que me traigan mi comida, el delivery para el centro al que pedi, me hago un rato para ingresar y buscar distintas informaciones sobre el mejor equipo de hockey de todos los tiempos, las leonas