.

miércoles, 29 de agosto de 2012

Clínica y Charla con Garraffo en Córdoba


En el marco de actividades por la conmemoración de los 60 Años de Federación Cordobesa de Hockey, este viernes se llevará a cabo Jornada de Capacitación con Marcelo Garraffo.

El entrenador de vasta trayectoria en el orden nacional e internacional y considerado como el mejor jugar argentino de todos los tiempos, llegará este viernes a la ciudad de Córdoba para desarrollar una Jornada de Capacitación.

La actividad se llevará bajo dos modalidades; por un lado, de 14:30 a 16:30 hs en el Estadio “Soledad Garcia” desarrollará una “Clínica de Hockey” a jugadores del Seleccionado Damas y Caballeros Sub 16 que se encuentran en plena preparación para los Campeonatos Argentinos y por el otro, a las 20:30 hs en el Hotel NH ubicado en Marcelo T. de Alvear (La Cañada),251 de la Ciudad de Córdoba una “Charla de Capacitación Entrenadores” destinada a técnicos del Staff de Seleccionados de Córdoba y de los clubes pertenecientes a Federación Cordobesa.

Fuente: Pablo Musso

1 comentario :

Unknown dijo...

propongo a marcelo como manager del seleccionado de caballeros,supervisando los seleccionados en todo el pais y haciendo un sistema de juego similar a la seleccion nacional,y que se hagan torneos de corner corto para elevar el nivel de nuestros tiradores.y que franco nicola sea el entrenador del seleccionado mayor de caballeros.