.

martes, 14 de agosto de 2012

Volvieron las Leonas. Escuchá a Lucha...


En su vuelta al país tras conseguir el segundo puesto en Londres 2012, Luciana Aymar expresó que aún no decidió si seguirá jugando con Las Leonas y destacó la participación del equipo en los Juegos Olímpicos.

"Estoy feliz de ganar la medalla de plata. El objetivo que nos planteamos en Sidney 2000 de llevar al hockey argentino entre los mejores del mundo se cumplió", dijo la capitana del conjunto argentino.

Además, Aymar indicó que todavía no decidió si continuará jugando con Las Leonas. Ahora "voy a descansar y analizar si sigo o no en Las Leonas. No sé lo que voy a hacer", agregó la deportista.

Igualmente descartó la posibilidad de volver a participar de un Juego Olímpico, que sería el quinto de su carrera, y contó que estuvo muy emocionada en la ceremonia inaugural "llevando la bandera".

Por su parte, Noel Barrionuevo manifestó que "hicimos un buen partido y si bien no logramos el oro fue una alegría muy grande conseguir otra medalla para el hockey argentino". Es "lo máximo para un deportista" y dio crédito al futuro del equipo porque "tienen mucho para seguir dando".

En tanto que el entrenador Carlos Retegui manifestó que "está muy orgulloso del rendimiento" y que este grupo tiene mucho para dar en los próximos años. Además, felicitó a todos los atletas argentinos que estuvieron en los Juegos Olímpicos porque fueron a “defender la bandera Argentina”.

Fuente: InfoBae / Video: C5N


No hay comentarios :