.

jueves, 2 de agosto de 2012

Otro revés para los chicos argentinos


Seguramente será con mucha bronca que los chicos del seleccionado nacional recordarán este partido perdido frente a Pakistán por 2-0.

Dos cortos, uno en cada tiempo, le bastaron a los asiáticos para vencer a los dirigidos por Lombi. Muhammad Imran y Sohail Abbas conectaron tremendas arrastradas demostrando una vez más el poderío pakistaní en esta técnica.

Una vez más, Argentina falló en los detalles y fue víctima de sus errores. Faltó eficacia y hasta suerte a la hora de definir en el área rival. Hasta el travesaño se encargó de ahogar el ansiado grito de gol que ya preparaba Agustín Mazzilli.

Le costó a nuestro equipo nacional encontrar el ritmo al principio aunque tuvo el control de la pelota sin generar peligro. Más tarde, y ya con el 0-1 en el marcador, Argentina pareció despertar. Lucas Vila tuvo la chance tras un centro de Paredes para desviar apenas ancho. Otras tres chances, esta vez de corto, tampoco pudieron concretarse.

Muy decepcionado con el resultado, Ibarra manifestó a través de Twitter: "Bronca tristeza y desilusión... ¡¡¡La puta q lo pario!!!" Más esperanzado se mostró Ignacio Bergner quien sostuvo que "Este torneo es una oportunidad única e irrepetible, no hay tiempo para pensar. Hacerse fuerte y preparar el próximo partido"

Ahora Argentina tendrá que vérselas con el mejor del mundo, Australia que hoy venció a España por 5-0. El encuentro será el próximo viernes a las 4.30 am de nuestro país.
Será temprano pero allí estaremos acompañando a los chicos con toda la buena onda que se merecen nuestros esforzados deporetistas.

¡Vamos los pibes! ¡Vamos Argentina!

Foto: Stanislas Brochier

No hay comentarios :