.

jueves, 9 de febrero de 2012

Retegui presentó a Rossi "Hockey para Todos"


El presidente del bloque de diputados nacionales, del Frente para la Victoria, Agustín Rossi recibió hoy a Carlos "Chapa" Retegui, director técnico del seleccionado argentino de hockey Las Leonas recientemente consagrado campeón en la Champions Trophy realizada en Rosario.

El legislador santafesino felicitó al técnico y a través suyo al equipo por el reciente triunfo obtenido y Retegui le presentó al diputado el proyecto Hockey para Todos.

El legislador expresó: “Quiero felicitar al Chapa por el triunfo obtenido el domingo pasado en Rosario con la obtención del Champions Trophy, el primero que Las Leonas ganan en territorio argentino y que de alguna manera rememora lo que se había vivido en el año 2010 con la obtención del campeonato mundial en Rosario. Queremos desearle mucha suerte para el próximo torneo olímpico, todos los argentinos tenemos una enorme expectativa en que Las Leonas nos puedan acercar otra alegría”.

Rossi hizo un especial reconocimiento al técnico argentino por “todo el esfuerzo que significa la conformación del equipo”.

Además contó que en el encuentro “charlamos con Retegui sobre el proyecto “Hockey para Todos” que viene impulsando y nos parece interesante poder plasmarlo en la provincia de Santa Fe”. El proyecto “tiene como objetivo tratar de incluir con el deporte, a través de la práctica del hockey, llegando a niños y a los jóvenes santafesinos de todos los sectores sociales”.

A su turno Carlos Retegui, agradeció al diputado Rossi por el interés en el proyecto “Hockey para Todos”: “Es un proyecto plural y queremos cumplir el sueño de llegar a todas las provincias argentinas y a todos los pueblos, especialmente a los sectores más vulnerables para que no se vean impedidos de la práctica de este deporte que tiene valores muy nobles”

“Rossi está siempre, en las buenas y en las malas. Y esperamos a través suyo empezar a trabajar en Santa Fe”, agregó el entrenador.

Fuente: La Capital

No hay comentarios :