.

domingo, 12 de febrero de 2012

Bergner: "Estamos con muchas ganas"



Es verdad que el Seleccionado de caballeros Mayor no pudo vencer hoy a Australia A en el marco de la Kookaburra Cup que se juega en Perth. Sin embargo, el equipo nacional va de menor a mayor ajustando su nivel de cara a Londres 2012.

Dialogamos con Nacho Bergner, el buen defensor y arrastrador de nuestra selección, y en EXCLUSIVA, desde Perth nos dijo lo siguiente:

HD: ¿Qué podés decirnos sobre el partido de hoy frente a Australia A?
NB: Bueno en mi opinión fue un partido en que en su mayoria lo dominamos nosotros, y llevamos a cabo lo propuesto en la charla técnica. Obviamente a este nivel son los detalles que definen estos partidos, y asi fue, ellos tuvieron pocos tiros al arco, pero terminaron siendo mas efectivos.

HD: ¿Cómo se sienten?
NB: Contentos de estar jugando contra los mejores del mundo y en estas canchas, ya que esta es la mejor. El equipo esta mejor , ya casi todos adaptados al largo viaje y cambio horario, con algunos lesionados, pero es una buena manera de progresar, jugando contra ellos. Estamos con muchas ganas y con la responsabilidad de que Argentina haga un buen Juego Olímpico.

HD: Claro, y ahora se viene Holanda de nuevo, sin tanto jet-lag, ¿qué esperan que suceda ahi?
NB: Bueno hoy es dia de descanso, y mañana se hablará del planteo con Holanda, seguramente va a ser diferente al primer partido, por lo menos en lo físico. Y acá te dejo ¡que vamos a desayunar! ¡Gracias x la buena onda de siempre!

HD: ¡Gracias a ustedes por hacernos soñar con un oro olímpico!

No hay comentarios :