.

jueves, 23 de febrero de 2012

Margalot y Russo "Dixit" según Clarín...


En la edición de hoy de Clarín se publicó una nota sobre el regreso de Mercedes Margalot y Mariné Russo, dos Leonas históricas en su regreso al Seleccionado Nacional.

Cada una de ellas hizo declaraciones al citado medio. Si te lo perdiste, aquí lo compartimos con vos...

Margalot y...la recuperación física.
“Pienso en el día a día. Desde que me convocaron y hablé con Retegui mi primer objetivo fue ponerme 10 puntos de la rodilla. Estoy deseosa de jugar un partido de 70 minutos aunque no hay que acelerar los tiempos porque sino terminamos cayendo en una trampa”.

...la ilusión.
“No puedo aspirar a nada sin estar al 100 por ciento”.

...el aporte.
“Puedo sumarle al equipo experiencia, por sobre todas las cosas. Una está más acostumbrada a vivir más situaciones, aunque al mismo tiempo tiene mucho para aprender”.

...el hockey moderno.
“Cambió el juego. Entonces así como tengo mucho para aportar, también tengo mucho para aprender”.


Russo y...su tercer ciclo en Las Leonas.
“ Esta convocatoria me sorprendió mucho. Fue como si se me cayera una estantería encima. Tenía otros planes para este año. Pero después de meditarlo mucho y de darle mil vueltas al asunto, creo que la mejor manera es sacarme la duda viniendo a la cancha, haciendo lo que hice toda mi vida y viendo si realmente es una locura o si me quedaba algo más por dar”.

...la vuelta al CeNARD.
“Es como un deja vu. Es como si nunca me hubiese ido y también es un volver a empezar. Es muy raro. Estoy tratando de ver qué me pasa y cómo me siento”.

...Londres 2012.
“Mi prioridad es la preparación, pero obviamente iré día a día”.

Fuente: Clarín

1 comentario :

Valentina Navia dijo...

NONO , QUE GENIA NENU ES LA MEJORRRRR ! ES UNA GENIA, bueno por eso es mi idola. Besos Valen.