.

martes, 28 de febrero de 2012

Mariné Russo: "No sentí la adrenalina de estar ahí"


Tras la noticia del retiro de Mariné Russo del Seleccionado Nacional a meses de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, decidimos preguntarle a la protagonista y Nené nos contestó lo siguiente:

"¡¡¡¡Gaby!!!! ¿¿¿cómo estás???, ¡es verdad!, el domingo a la noche lo llamé al Chapa, y ayer en el entrenamiento hablé con el resto del equipo ¡y cuerpo técnico!

La realidad es que todo se me dió muy rápido, la convocatoria fue muy repentina, y la verdad no podía no responder y vivir nuevamente lo que era la vuelta al seleccioando, pero la verdad es que esta vez sentí que no tenia el 100% para dar, más allá de los pocos meses que hay y teniendo en cuenta el objetivo, nada más ni nada menos que un Juego Olímpico, ¡no sentí la adrenalina de estar ahi!.

Me pasó lo más difícil porque mi físico rindió a la perfección, me entrené como una más durante toda la semana y la que no quiso dar todo fue mi cabeza, y la verdad ni el cuerpo técnico, ni las chicas ni yo merezco todavía estar dudando, y entrenando me di cuenta que para mí es un ciclo cerrado.

Entrenando y viviendo me dí cuenta de que no era el lugar donde quería estar ¡y un seleccioando merece todo!. Hoy pude darme cuenta que el hockey me dió todo y más de lo que esperaba y yo le di todo todo lo que tenía, no me quedó nada y esta nueva convocatoria ratificó que he dado todo.

Hoy estoy feliz de la decisión, halagadísima y agradecidìsima con el cuerpo técnico que volvió a confiar nuevamente en mí y agradecida a las chicas que me recibieron como si no hubiese pasado el tiempo, sabiendo que volvía para sumar y darle con todo.

Por eso no quise dejar pasar más tiempo, cuando uno siente que no hay más nada para dar no hay que estirarlo y hoy feliz puedo decir, sin que nadie me lo cuente, que es un ciclo terminado y terminado ¡¡¡¡de la mejor manera!!!!"

¡Gracias Nené por tanto amor a la camiseta y tanta humildad!

Foto: Reuters

No hay comentarios :