.

martes, 14 de febrero de 2012

Kookaburra Cup: Holanda 5-2 Argentina


Probando la combinación elegida por la TV para Londres 2012, cancha azul y bocha amarilla, los seleccionados de Holanda y Argentina de caballeros se enfrentaron nuevamente en el Shenton Park de Perth. Los europeos vncieron por 5-2 con goles de Ibarra (53m PC) y Cammareri (57m FG) para los de Lombi y de Jeroen Hertzberger (29m y 42m FG), Valentin Verga (48m FG y 61m FG), Mink van der Weerden (66m PC)

Argentina logró contener a Holanda durante el primer tiempo y lograr algunas llegadas al área europea. Así la primera etapa terminaría en apenas un 1-0 para los de naranja.

Al igual que en el partido anterior, los chicos argentinos comenzaron tres goles abajo y lograron achicar la diferencia a un 3-2 parcial marcando sus dos goles en 4' cuando sólo quedaban diez por jugarse. Sin embargo la réplica holandesa fue contundente marcando los dos goles con que cerrarían el marcador.

Nuestro seleccionado volverá a enfrentar a Australia A el próximo jueves a las 2.45 am en Shenton Park, por lo que no habrá Streaming ni TV para este partido.

Imagen: Hockey Australia

No hay comentarios :