.

martes, 28 de febrero de 2012

Las Leoncitas no pudieron con Chile


El conjunto juvenil nacional perdió 1 a 0 con el el seleccionado trasandino. Mañana será el turno de jugar para el primer equipo: En el CENARD (17hs) a puertas cerradas.

En el inicio de la serie de tres amistosos pautados ante Chile en el CENARD, fue la visita quien se adjudicó los tres puntos frente al Seleccionado Sub 21 argentino. Fue 1 a 0, con tanto de Daniela Caram. Mañana, desde las 17hs será el turno de jugar para el primer equipo local.

La etapa inicial fue pareja y con pocas situaciones de gol generadas desde ambos bandos. La primera ocasión clara llegó del lado chileno, con un disparo de Denise Infante que se fue apenas desviado del arco defendido por Sofía Monserrat. Argentina contó con dos oportunidades: Un remate de Roberta Werthein (atajado por Claudia Schuler) y un corto, sin efectividad.

En el complemento, Chile avisó en el inicio con un remate sin precisión de Paula Infante y finalmente quebró la igualdad, de la mano de Daniela Caram (44´) Tras el gol, las dirigidas por Santiago Capurro se lanzaron al ataque e intentaron instalarse en territorio rival. Generaron cuatro nuevos cortos, pero sin éxito.
Con este triunfo, el equipo trasandino inició con el pie derecho su visita al país.

Mañana será el turno de jugar para el Seleccionado dirigido por Carlos Retegui, a partir de las 17hs en el CENARD (a puertas cerradas)

Por el lado de Las Leoncitas fueron titulares: Sofía Monserrat; Agustina Habif, Victoria Cabut, Camila Bustos; Florencia Habif ©; Mercedes Correa, Jimena Cedrés, Florencia Zapulla; Gisele Juarez, Roberta Werthein, Pilar Romang. Ingresaron: Agustina Albertario, Antonieta Bianchi, Eugenia Garraffo. Entrenador: Santiago Capurro.

Chile, en tanto, presentó el siguiente equipo: Claudia Schuler; Carolina García, Camila Caram, María José Mackenna, María José Fernández; Javiera Villagra ©, Paula Infante, Daniela Infante; Daniela Caram, Denise Infante, Manuela Urroz. Ingresaron: Constanza Palma, Catalina Cabach, Francisca Vidaurre, Constanza Sánchez, Josefina Villalabeitia, Francisca Flores, Sofía Felipek. Entrenador: Diego Amoroso.
Árbitros: Federico Silva y Cecilia Acuto, ambos de Argentina.

Fuente: CAH

No hay comentarios :