.

lunes, 27 de septiembre de 2010

Campeonas sin final


La intensa lluvia que se registró en Villa María obligó a suspender la jornada final del Torneo Juvenil Femenino Villa María 2010 que se concretó en el Club San Martin. Por lo tanto se dió por conlcuido el certamen con la acumulación de puntos registrada en la jornada del domingo; quedando Argentina como ganador.

De esta forma la organización del torneo ante la imposibilidad de desarrollar los partidos en normales condiciones, determinó que se diera por finalizado con la suma de puntos lograda a lo largo de la jornada del domingo quedando el Seleccionado Argentino con el titulo de campeón al haber conseguido 6 unidades merced a sus triunfos ante Litoral por 8 a 2 y Córdoba por 5 a 1. Como subcampeón finalizó Uruguay con 4 puntos por la victoria ante Córdoba por 3 a 2 y el empate frente a Litoral 0 a 0. Tercero quedó Litoral y en el cuarto puesto el Seleccionado de Córdoba.

A su vez en el inicio de la tarde se concretó en las instanciones del Club San Martín el acto de premiación donde participaron autoridades de Confederación Argentina, Federación Cordobesa, autoridades del municipio local y legisladora nacional, se dió marco además para la inauguración oficial de la cancha sintética del Club San Martín de Villa María, primer campo sintético del interior provincial. Además fue entregado por parte de Confederación Argentina, Asociación del Litoral y Federación Cordobesa distinciones a San Martín de Villa María por la concreción de la cancha sintética.

Asimismo y en el marco de la premiación del 1º Torneo Juvenil, se distinguió a:
Jimena Cedres (selección Argentina): mejor jugadora del certamen.
Uruguay: valla menos vencida.
Litoral: fair play.

El certamen fue sin dudas exitoso en todos los aspectos: por su organización, por la importante participación de espectadores y por el nivel de los equipos que participaron. Por todo esto: FELICITACIONES¡¡¡ SAN MARTIN DE VILLA MARIA!!!


Posiciones:
ARGENTINA
URUGUAY
LITORAL
CÓRDOBA

Fuente: Fed. Cba.

No hay comentarios :