.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Australia 6 - India 3. Muchos goles pero aburrido.



En un partido aburrido y con mucho errores, Australia logró otros 3 puntos en este Mundial. Venció sin dificultad al joven equipo de India por 6 - 3.

Durante el primer tiempo, el encuentro fue errático y con pocas situaciones. Más en el mediocampo que en las áreas, el gol llegó primero para Australia a los 17' de una jugada convertida por Madonna Blyth. A los 30' recién llegó el empate de India en el palo de, cuando no, Rani Rampal, a quien la defensa australiana desatendió en el área.

Un minuto antes del final del primer tiempo, Australia consiguió por fin ponerse en ventaja a través de un rebote de corto tomado por Ashleigh Nelson (Nota: Hockey Delivery se había sacado una foto con Nelson y como somos un programa que trae suerte, Nelson clavó dos goles. Ofrecimos nuestro servicio a modo de cábala para futuros encuentros que no incluyan a nuestro país como rival)

En la segunda parte el partido ganó un poco de ritmo y mejoraron las intenciones. Y por supuesto también aparecieron los errores y los espacios para que llegaran seis goles más.

A los 42' Ritu Rani puso el empate para India. Diez minutos después empezaron a llegar los goles de las Hockeyroos. Eastham, Arrold y otra vez Nelson, llevaron el marcador a 5 para Australia - 2 para las asiáticas.

Todavía quedaría tiempo para que a los 62' Rampal de nuevo y a los 64' Liddelow, pusieran el 6 - 3 definitivo en el primero de los partidos de la cuarta jornada mundialista.
El detalle: Excelente arbitraje como siempre de Soledad Iparraguirre y un tremendo golpe para Madonna Blyth que la dejó afuera hasta el final del encuentro. Murray, coach australiano, sostuvo en la conferencia de prensa que están seguros de que Blyth se recuperará para afrontar el próximo compromiso el viernes, ni más ni menos que ante Holanda.

Foto: FIH - Stanislas Brochier

No hay comentarios :