.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

¡19.000 pesos por las zapatillas de Lucha!


Destacadas figuras del deporte argentino participaron anoche de la cena y subasta anual solidaria organizada por la Fundación Baccigalupo, que trabaja por la inclusión de niños y jóvenes con discapacidad intelectual se integren al deporte y lo tengan como una herramienta para mejorar su calidad de vida y potenciar su desarrollo.

En el evento realizado en Rosa Negra Jockey estuvieron deportistas como la tenista Paola Súarez, la Leona Magdalena Aicega y el ex DT de la Selección femenina de hockey, Cachito Vigil. También hubo representantes del mundo artístico y de la farándula, entre ellos Facundo Arana, Claudia Villafañe, Nicolás Vázquez y Zaira Nara.

Otros deportistas no pudieron participar, pero hicieron su aporte fundamental para la subasta. Así, Nara donó una camiseta autografiada de su novio, el uruguayo Diego Forlán. También se puso a remate jugar al golf con el Gato Romero, una camiseta de la Selección Española firmada por todos los campeones mundiales ($26.000), los botines de Luciana Aymar ($19.000), una raqueta de David Nalbandián, una camiseta del Kun Agüero y una camiseta firmada por las Leonas, entre otros objetos.

La Fundación Baccigalupo nació en 2002 gracias a la labor de Cecilia Baccigalupo, destacada jugadora de paddle, que llegó a ser tricampeona mundial.

Fuente: Clarín

No hay comentarios :