.

jueves, 23 de septiembre de 2010

Leonas: Agasajos y autógrafos en todo el país


Las chicas del Seleccionado Nacional no paran de recibir reconocimientos, pedidos de autógrafos y el seguimiento de la empresa. Te contamos algunas de las cosas que sucedieron ayer.

El Honorable Concejo Deliberante de San Martín, Mendoza, declaró a Macarena Rodriguez, "Deportista Destacada" frente a familiares, amigos y los presentes en la Sesión Ordinaria de esa institución. Macarena sostuvo que “Esto es algo que me conmueve mucho, la verdad que me siento orgullosa de estar acá compartiendo con todos ustedes y que realmente me reconozcan, ya que lo que hago lo hago con pasión, es el deporte que elegí de chiquita y lo hago porque me gusta, me siento muy orgullosa de que me hayan entregado esta distinción. Sólo quiero agradecerles a todos ustedes. A las más chiquitas que han venido hoy, decirles que se diviertan, que jueguen con sus amigas que disfruten de estar en una cancha de hockey y si tienen el sueño de integrar la selección les digo que con esfuerzo y con dedicación se puede lograr".

En Tigre, tras la Clínica brindada por Ale Gulla, Dani Sruoga, Delfi Merino, Belén Succi y Maru Scarone, el intendente Sergio Massa, entregó distinciones y flores (ver nota en este blog)

Los tandilenses agasajaron a Laura Aladro oriunda del lugar, con una placa y otros regalos en una distendida charla con el intendente y otros funcionarios. Laurita reconoció que el "apoyo de la gente fue clave para quedarse con el título"

En Rio Negro, Noel Barrionuevo y Carla Rebecchi, dejaron los esquies de lado por un rato para conversar con las nenas presentes y firmar autógrafos. Carlita comentó al diario Rio Negro que "fue una motivación sentir el aliento de la gente, en especial en los momentos que caía el partido".

Luciana Aymar por su parte, se sentó finalmente en la postergada mesa de la Sra. Mirtha Legrand donde además de comentar su sentir sobre la medalla, adelantó que han llevado adelante junto a sus abogados, las acciones necesarias para lograr la disculpa y un resarcimiento económico por las injurias vertidas por los dueños del boliche en que se llevó a cabo la fiesta del festejo del Campeonato del Mundo. También anunció su partida hacia las tierra del sur en busca de un poco de nieve y snowboard junto a amigos y familia.

Seguramente seguirán los reconocimientos y esperemos que este nuevo podio perdure en los medios por mucho tiempo más para seguir haciendole lugar al Hockey.

No hay comentarios :