El Seleccionado Masculino Mayor jugó hoy su primer Test Match frente a la poderosa escuadra australiana, los "Kookaburras" campeones del Champions Trophy entre otras cosas. ¡Y ganaron!
Tras un empate en 2 - 2 durante el tiempo regular, la cosa llegó a definición por penales donde los argentinos se quedaron con la victoria por 4 - 3.
EL partido comenzó con dominio australiano que rapidamente se puso 2 - 0 arriba con goles de Dancer y Dwyer. Pero Argentina no se quedó atrás y con un contragolpe tras un corto "aussie", Lucas Rossi marcó el primero para los albicelestes y más tarde una jugada entre Mati Vila y Nacho Bergner le permitió al "Gato" López poner el 2 - 2 que sería definitivo en tiempo regular.
Mañana los equipos se volverán a enfrentar nuevamente en Perth para luego partir rumbo a Sydney donde se volverán a ver las caras en otras dos ocasiones.
Bien por los chicos argentinos que siguen trabajando de cara al Panamericano del año que viene que clasifica a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Foto: ¡Gracias Lucas!
No hay comentarios :
Publicar un comentario