.

martes, 7 de septiembre de 2010

Alemania ganó y será el rival de Argentina


Alemania derrotó por 1 - 0 a Australia y se convirtió en el próximo rival de Argentina. Con una mirada atenta desde la tribuna, algunas Leonas siguieron el partido.
El gol fue convertido por la áspera Tina Bachmann que hoy estuvo un poco errática pero fue implacable en el corner corto.

Alemania pudo haber abierto el marcador en el minuto 2 del partido cuando el video ref. pedido por Australia le negó la chance. Las germanas, que tuvieron más oportunidades que las aguerridas Hockeyroos, no supieron aprovechar los centro que pasaron por el punto de penal para perderse en el lateral opuesto.

Un partido cerrado y más voluntarioso que ordenado, puso a Alemania en condiciones de enfrentar a Argentina el próximo jueves a las 19.30.

Natacha Keller demuestra ser una de las jugadoras más destacadas del torneo y ciertamente, quien deberá recibir atención extra de nuestras defensoras.

Gran desilusión en los rostros de las jugadoras australianas que vieron esfumarse sus chances de seguir peleando por una medalla con el correr de los minutos. Las oceánicas enfrentarán a Corea por el 5to puesto.

No hay comentarios :