.

martes, 7 de septiembre de 2010

Un trámite para Holanda


Japón se acordó tarde de meter goles y Holanda le ganó con facilidad por 5 - 2. Con este resultado las europeas ratifican el primer puesto en su grupo y obtienen el puntaje ideal como lo hizo Argentina en su grupo.
a
Japón por su parte también quedó invicto en su zona: cero puntos.
Desde el minuto 2, Holanda puso en claro que en la cancha mandaban las de blanco, momento en Naomi Van As puso el 1 - 0.
A los 10' le tocó el turno a Paumen de marcar una vez más con su temible arrastrada. A pesar de no haber conseguido más goles durante esta etapa, Holanda fue quien propuso juego y mantuvo la posesión de la pelota.
a
Ya en el segundo tiempo, tres minutos bastaron para que las número 1 del mundo ampliaran el marcador. Welten dijo presente y el tablero luminoso señaló el 3 - 0.
Más tarde Lammers y otra vez Paumen, que conseguía su décimo gol en el torneo, llevaron la cuenta a cinco para Holanda y nada para Japón.
a
Con tres minutos por jugar, las niponas parecieron despertarse. Dos errores en la defensa blanca dejaron a Chiba en condiciones de anotarse con dos goles en dos minutos para que el resultado final fuera 5 - 2.
a
Holanda enfrentará a Inglaterra en semis mientras que Japón jugará con España por evitar quedar en el último puesto de este Mundial.

1 comentario :

Anónimo dijo...

Grossa!! Muy buen gol. Muy merecido!