.

jueves, 9 de septiembre de 2010

Japón se quedó con el anteúltimo puesto.

Por el onceavo y doceavo puesto Japón venció a España por 2 - 1 con goles de Murakami y Chiba. Para España había marcado primero Montse Cruz.
Silvia Bonastre cumplió hoy 200 partidos internacionales. Gloria Comerma cumplió el número 75.
En un primer tiempo aburrido, fue Japón quien tuvo más oportunidades de gol y la tenencia de la pelota. Casi sin sobresaltos, el partido transcurrió en una zona de tedio.
Hizo falta que comenzara el segundo tiempo para que España reaccionara. Las chicas españolas controlaron mejor la pelota y el mediocampo sin dar oportunidad a las niponas. Así llegó el primer gol del partido. Montse Cruz puso en ventaja a las europeas con un desvio de corto.
No mucho después Murakami (con polera a pesar de la cálida temperatura) hizo sonar la tabla con un bombazo de corto "cero". El partido se ponía 1 - 1 y Japón se envalentonaba.
Una inoportuna amarilla para España, generó la desconcentración suficiente para que Chiba aprovechara y marcara el 2 - 1, gol que la roba - goles de su compañera Komazawa intentó robarle tirándose con los pies para adelante para terminar adentro del arco corriéndolo!
Gran desilusión para las chicas de España que habían remontado con el correr del encuentro y que habían hecho un buen papel en su debut cuando casi le arrebatan los tres primeros puntos a una Inglaterra que hoy es semifinalista.

No hay comentarios :