.

miércoles, 25 de enero de 2012

Nuevo empate entre Argentina y España


Con goles de Rodrigo Vila y Santiago Freixa, el tercer y último partido pautado entre ambos finalizó igualado 1 a 1 en el Jockey Club de Rosario. Mañana, en el mismo escenario, el Seleccionado enfrentará a Francia (16hs)

Con un empate finalizó la serie amistosa disputada a tres partidos entre Argentina y España, en el marco de la preparación de ambos con miras a los Juegos Olímpicos de Londres. El Seleccionado dirigido por Pablo Lombi volverá a jugar mañana, nuevamente en el Jockey Club de Rosario, ante Francia a partir de las 16hs.

En la etapa inicial, la visita contó con un poco más de posesión y generó las situaciones más claras, con buenas respuestas del arquero argentino, Juan Espinosa. Los únicos goles de la etapa y del encuentro llegaron por medio de los cortos. Rodrigo Vila (6´) abrió el marcador para los locales y Santiago Freixa (11´) empató para España.

En el complemento, ambos conjuntos contaron con chances claras para pasar al frente en el marcador, pero los porteros lo impidieron. Vale recordar que en el complemento, Federico Bermejillo reemplazó a Juan Espinosa en el Seleccionado argentino. En el cierre del partido, los dos equipos no pudieron quebrar la igualdad en el marcador y el encuentro se tornó de ida y vuelta, friccionado, muy hablado y sin efectividad en las áreas.
Con esta igualdad, la serie entre argentinos y españoles finalizó con un registro de dos empates y una victoria local. Argentina anotó seis tantos y España cinco. Vale recordar que mañana, a partir de las 16hs y en el mismo escenario, el equipo dirigido por Pablo Lombi disputará el último amistoso en Rosario. El rival de turno será el primer equipo francés, que anoche igualó 2 a 2 con el Sub 21 local.

Argentina formó con Juan Espinosa; Manuel Brunet, Ignacio Bergner, Matías González, Juan Martín López; Santiago Montelli, Lucas Rey, Matías Vila (c); Rodrigo Vila, Agustín Mazzilli, Matías Paredes. Luego ingresaron Pedro Ibarra, Facundo Callioni, Lucas Cammareri, Lucas Vila, Nicolás De La Torre, Nahuel Salis. Entrenador: Pablo Lombi.

España, en tanto, presentó al siguiente equipo: Javier Trenchs; Juan Carlos Ballbe, Sergi Enrique, Ramón Alegre, Manuel Terraza; David Alegre, Marc Salles, Miguel Delas; Roc Oliva, Eduard Tubau, Pol Amat. Ingresaron: Santiago Freixa (c), Alex Casasayas, Xavier Lleonart, Jorge Dabanch, Juan Fernández, Andrés Mir, Franc Dinares. Entrenador: Daniel Martin.
Árbitros: Javier Loza y Fernando Gómez, ambos de Argentina

Fuente: CAH

No hay comentarios :