.

lunes, 16 de enero de 2012

Las Leonas ya están en Córdoba


El seleccionado argentino femenino de hockey, Las Leonas, llegó en la mañana de hoy a Córdoba, para disputar desde el próximo miércoles el 4 Naciones, que se jugará en el Estadio Provincial ubicado en el predio del Mario Kempes.

En la tarde de ayer arribaron los seleccionados de Gran Bretaña y Nueva Zelanda, mientras que Corea del Sur había llegado el sábado.

También habrá test matches masculinos entre Argentina, España y Francia.

Vente de entradas. La previa al torneo internacional también se va palpitando en las boleterías de Autoentrada, en los locales de Córdoba Shopping (Servicio Caraffa), Paseo Rivera (Fiorani Free Shop), Patio Olmos (2do Nivel local 343) y Nuevo Centro Shopping (Subsuelo, Nivel 1).

Los precios individuales son de 75 pesos para miércoles, jueves y sábado, y de 85 para el domingo. En tanto, los abonos cuestan 140 pesos y habilitan el ingreso para los días miércoles y sábado o jueves y domingo.

Fixture 4 Naciones. Miércoles: Gran Bretaña-Corea (19.30) y Argentina-Nueva Zelanda (22). Jueves: Nueva Zelanda-Corea (19.30) y Gran Bretaña-Argentina (22). Sábado: Nueva Zelanda-Gran Bretaña (17) y Argentina-Corea (19.30). Domingo: tercer puesto (17) y final (19.30).

El seleccionado masculino, en tanto, abrirá las jornadas de miércoles y jueves enfrentando desde las 17 a Francia y España, respectivamente. Sábado y domingo cerrará la programación midiéndose contra ambos rivales, desde las 22.

Fuente: Mundo D

No hay comentarios :