.

martes, 17 de enero de 2012

La cancha de Córdoba llevará el nombre de García


Son días cargados de emociones para la cordobesa Soledad García. De buenas y malas noticias, de sensaciones encontradas. Se sabe que no es parte de Las Leonas por una decisión del DT, Carlos Retegui, y también, que la selección argentina jugará en Córdoba en Cuatro Naciones.

Y hoy supo algo más: que la cancha del Estadio Mario Kempes sobre la que se jugará el torneo internacional llevará su nombre. Así lo confirmó una fuente de la Agencia Córdoba Deportes a Mundo D, que además adelantó que "Sole" fue invitada para el miércoles a una ceremonia previa a los partidos.

"Me llamó el gobernador (José Manuel de la Sota) para comunicarme la decisión", dijo "la Sole" en una entrevista radial.

García ya confirmó que estará allí, para ver cómo se bautiza la flamante cancha sintética, pero luego no presenciará ninguno de los dos partidos que se disputarán en la apertura del evento.

Mientras, el DT, "El Chapa" Retegui aseguró más temprano que "Sole" no tiene las puertas cerradas para volver a la selección, aunque no dijo si tiene planeado volver a convocarla en lo inmediato.

Cuatro Naciones
En la cita principal, la selección femenina enfrentará a Corea del Sur, Gran Bretaña y Nueva Zelanda en el certamen previo al Champions Trophy de Rosario (del 28 de enero al 5 de febrero).

Fixture 4 Naciones
Miércoles
Gran Bretaña-Corea (19.30)
Argentina-Nueva Zelanda (22)

Jueves
Nueva Zelanda-Corea (19.30)
Gran Bretaña-Argentina (22)

Sábado
Nueva Zelanda-Gran Bretaña (17)
Argentina-Corea (19.30)

Domingo
Tercer puesto (17)
Final (19.30)

El seleccionado masculino, en tanto, abrirá las jornadas de miércoles y jueves enfrentando desde las 17 a Francia y España, respectivamente. Sábado y domingo cerrará la programación midiéndose contra ambos rivales, desde las 22.

Fuente: Mundo D

No hay comentarios :