.

martes, 17 de enero de 2012

Lucha, Sole y el deseo de jugar una vez más juntas


Esta vez fue el Twitter el protagonista del encuentro entre la "Maga" Aymar y la Leona que esta vez, deberá sufrir los partidos desde afuera. Y es que Lucha le expresó su cariño y su deseo de entrenar junto a ella a Soledad García a través de las redes sociales.

"Estoy en Córdoba pero no te encuentro, escucho reaguetton pero no te veo bailar, de repente escucho 'amicca' , me doy vuelta y no estás" escribió Aymar.

Y llegó la respuesta de la amiga, compañera de aventuras y de gloriosas jugadas:"Aunque no me veas estoy,estuve, estoy y estare siempre!Para sacarte una sonrisa u ofrecerte mi hombro, siempre fue así,y no va a cambiar!" dijo García.

Tiempo al tiempo. Nada está dicho aún y quizás podamos verlas juntas una vez más en busca de la dorada en Londres.

No hay comentarios :