.

lunes, 6 de septiembre de 2010

Argentina con puntaje ideal


Estadio a pleno. Hinchadas enfervorizadas que esperaban el comienzo del partido. Flashes por todas partes. Las Leonas entrando en calor. Abucheos para la entrada del equipo inglés y el típico "¡El que no salta es un inglés!" Todo eso dió marco al nuevo triunfo de la Argentina en este Mundial. La víctima esta vez, Inglaterra.

Estalló el estadio en el comienzo del encuentro. Con la capacidad colmada, hubo una ovación cada vez que la "Maga" Aymar tocó una bocha. Las voces de Aladro y Kañevsky se sumaron desde la platea donde lo viven las "mountain players"

Dos cortos hicieron falta para que Las Leonas rugieran por primera vez en el partido. Otra vez gol de Noel Barrionuevo y su arrastrada implacable.

Minutos más tarde vibraríamos con los arranques de una Sole Garcia que la puso dos veces por encima del travesaño.

Inglaterra metió duro en la mitad de la cancha. Triple marca como ya es costumbre para Aymar y poca claridad. El partido, de tenencia compartida, puso a Argentina con más chances de anotar y a Inglaterra sin siquiera un corto. Sólida nuevamente la defensa albiceleste.

Capurro, ayudante del técnico desde la platea A, alentaba desesperado a Charito Luchetti y a Carla Rebecchi a tirar al arco y no dar tregua en cada pelota. Pero no fueron ellas las que reventaron la red. Daniela Sruoga en posición de 9, robó una pelota y se las arregló para quedar sola en el área y sacar un revés como si nada, con la potencia suficiente para clavarse en el rincón opuesto al protegido por la arquera inglesa.

Rugió la multitud 4' antes de la chicharra para cerrar un Argentina 2 - Inglaterra 0.

Puntaje ideal para las chicas en esta rueda clasificatoria del Mundial Rosario 2010. Tranquilidad absoluta para esperar a Alemania o Australia en las semis del jueves.

¡Vamos Leonas Carajo!

1 comentario :

Euge dijo...

Hay q reconocer q las inglesas anularon bastante bien a Lucha....el resto d las selecciones deberian aprender d ellas como anular sin faltas. Se puede y ellas lo mostraron!