.

jueves, 30 de septiembre de 2010

Más sobre el Argentino de Pista en Bariloche


Nuevamente como en el 2006 y 2007 Bariloche será sede de un Campeonato Argentino de Selecciones en Hockey Pista.

Todo un orgullo para la Asociación Bariloche y los Lagos del Sur que la Confederación Argentina vuelva a confiar en esta institución sea la organizadora de tan importante evento deportivo.

Se realizará entre los días 18 al 21 de noviembre en los gimnasios del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOYEM), Club de Estudiantes Unidos “Aldo Carniel” y el “Alberto Gabriel Icare” Municipal Nº 3.

Este año los seleccionados representativos de la AHBLS podrán defender su títulos conseguidos el año pasado en San Juan.

Tanto el de Caballeros A en primera (vencieron a San Juan en la final) como las Juveniles Damas (ellas lo hicieron con Mar del Plata) buscarán nuevamente la gloria, pero ahora con un pequeño detalle: frente a toda su gente.

Y por el lado de las damas en primera, buscarán revancha ya que la edición pasada terminó en 6º lugar, habían perdido por penales con Río Negro, y en noviembre irán por el campeonato.

Por otra parte Silvina Pérez Fornells, presidenta de la AHBLS, esta gestionando para que justamente en el mes de noviembre, el Seleccionado Argentino femenino de Hockey Pista, Campeón Panamericano, realice en Bariloche una concentración preparatoria para el Mundial de Febrero 2011 en Polonia.

Por lo pronto la próxima concentración será del 8 al 10 de octubre en Buenos Aires, más precisamente en el CENARD. Si se concreta, en noviembre estarán en Bariloche y al mes siguiente otra vez en la capital, ocasion en la que se dará la lista definitiva que viajará a Polonia. En enero se realizará la ultima en Rada Tilly, donde estarán las que viajan y las que no, pero formaron parte del proyecto que logrará que un seleccionado argentino por 1º vez en la historia participa de un mundial.

Fuente: Bariloche 2000

No hay comentarios :