.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Ganó Alemania


Alemania se impuso sobre Japón hace instantes en la gélida noche rosarina. El partido que terminó 2 - 1 pudo haber sido un empate tras la anulación de un gol japonés sobre el final.
a
Tras un primer tiempo para el olvido, jugado entre 25 y 25 y con tan sólo un corto a modo de jugada de riesgo, los presentes en el estadio comentabamos la difícil situación en que se verían las germanas de no cambiar la actitud e ir en busca del partido.
a
Y en el segundo tiempo las cosas adquirieron ritmo y nivel para alegría de los pocos que quedabamos congelandonos en las tribunas del estadio.
Esta etapa pareció otro partido. Entretenido y de ida y vuelta, Japón fue el primero en marcar. Lo hizo de corto a través de Murakami.
a
Sufría Alemania mientras veía que el partido se le escapaba cuando Stockel vió la oportunidad y se tiró de cabeza para poner el empate y gritarlo de rodillas con el alma.
Apareció entonces la experiencia goleadora de Keller que con total desparpajo, entró en el área haciendo "motonetas", derrochando habilidad para alejar a su equipo en el marcador. 2 -1 y Alemania recobraba la esperanza.
a
Casi sobre el final, llegó la polémica. Tras un corto cuyo primer tiro al arco fue más elevado de lo permitido, Japón marcó el empate. Las germanas se valieron entonces del Video Ref. para evitar perder dos valiosos puntos. Y no se equivocaron porque los umpires decidieron anular el gol y cerrar el resultado en 2 - 1 en favor del 4 del mundo.

No hay comentarios :