.

jueves, 23 de septiembre de 2010

Rugieron en Tigre

El Municipio de Tigre llevó a cabo la Clínica de Hockey brindada por " Las Leonas" en el Club Náutico HACOAJ durante la tarde del miércoles.


Frente a numerosas juveniles y vecinos seguidores del seleccionado femenino campeón del mundo, Alejandra Gulla, María Belén Succi, Delfina Merino, Daniela Sruoga y Mariela Scarone entre otras leonas, compartieron sus experiencias, describieron su labor como equipo y dieron consejos sobre el desarrollo y aprendizaje de la especialidad.

El Intendente Sergio Massa saludó a las Leonas a quienes entregó sendos presentes y sostuvo que el logro obtenido en el Mundial disputado en Rosario “sirve para transmitir valores dentro del deporte como la vida sana y alejar a los jóvenes de la calle y las drogas” y agregó “ traemos a Tigre el ejemplo de deportistas de alta competenciaque se iniciaron como cualquier chico, con esfuerzo, compañerismos, solidaridad y poniéndose objetivos, alcanzaron una copa del mundo ”.

La Leona goleadora record Alejandra Gulla destacó "es muy lindo estar en un lugar con tanto deporte y belleza como Tigre donde el hockey esta creciendo mucho, me sorprende como esta creciendo el hockey en Argentina . Hace muchos años que vivo en zona norte y es muy lindo ver lo lindo que esta quedando la entrada a Tigre, aca se esta laburando y es importante que las cosas se vean".

Fue una jornada emotiva que les permitió a muchos vecinos tener cerca a las campeonas mundiales, saludarlas y entregarle el cariño, la gratitud que supieron a partir de una entrega deportiva enorme y grandes lauros internacionales.

Fuente: Infobae

No hay comentarios :