.

lunes, 20 de septiembre de 2010

Cambiando camisetas con Riquelme

"Sole" García le pidió una camiseta de Boca a Juan Román, y el futbolista contratacó solicitando una de la selección argentina. Las campeonas pasaron por la Bombonera y "JR" las felicitó.

"Román, quiero una camiseta. Soy hincha de Boca y fanática tuya".

-Bueno, te la voy a dar, pero si me la cambiás por una de Las Leonas firmada por vos. Las vi en el Mundial y fue impresionante lo que hicieron.

El diálogo se dio minutos antes del partido entre Boca y Colón de Santa Fe, que terminó con triunfo y festejo "azul y oro" por 3-1. Los protagonistas: Soledad García, delantera y referente de Las Leonas, y Juan Román Riquelme, el ídolo "xeneize", que continúa con su recuperación de una lesión en la rodilla izquierda.

"Sole" García, junto a un grupo de compañeras, concurrió ayer a la Bombonera para recibir un homenaje por su reciente obtención del título mundial en Rosario.

Estuvieron la arquera Belén Succi, la goleadora Noel Barrionuevo, Silvina D’Elía, Delfina Merino, Macarena Rodríguez, Mariela Scarone y el entrenador, Carlos Retegui.

Antes de desfilar por la Bombonera, las chicas mantuvieron una cordial charla con Riquelme, a la que tuvo acceso Télam, en una de las oficinas de la Bombonera.

"Soy hincha de Boca y ya había tenido la oportunidad de venir en el 2000 a la Bombonera, pero ahora tuve la suerte de recibir la camiseta de Riquelme. Me encanta su juego, tiene una gran calidad. Fue un momento impresionante”, relató Soledad, tras el encuentro, en declaraciones al programa ‘Boca de Selección’, de Radio América.

Las chicas se interiorizaron sobre la recuperación de Riquelme, le preguntaron por su posible regreso y le transmitieron su cariño y admiración. Román evitó ponerle fecha a su vuelta a las canchas, les respondió con elogios y calificó de "impresionante" su desempeño en el último Mundial de Rosario. Antes de irse, se tomó fotos con el DT de las Leonas, Carlos "Chapa" Retegui.

Fuente: Mundo D

No hay comentarios :