.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Aymar en San Martín de los Andes


La recientemente campeona del mundo en hockey sobre césped, Luciana Aymar, que se encuentra descansando en San Martín de los Andes y esquiando en Cerro Chapelco aceptó la invitación de los chicos de la Asociación Deportiva y Cultural Lácar y se acercó a compartir el pasado viernes 24 de Septiembre un rato con ellos.

El público admirador y los miembros de los equipos de hockey del Club Lácar en todas sus categorías, recibieron a la campeona con grandes aplausos y demostraciones de afecto.
Al llegar al gimnasio fue agasajada con un cálido recibimiento, le dieron regalos, cartitas, dibujos hechos por las divisiones menores y le convidaron tortas preparadas por las mamás. La mejor jugadora de hockey del mundo, se mostró agradecida y conmovida por el afecto de los chicos y la gente.

Firmó autógrafos, camisetas, palos de hockey, y se sacó fotos con los “Hualas del Lácar” que se acercaron a conocer a su ídola y referente máximo deportivo, en una jornada que jamás olvidarán.


Luciana Aymar, capitana de la Selección Nacional de Hockey se encuentra de vacaciones en San Martín de los Andes invitada por la Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico de la ciudad. Luego de haber ganado el Mundial de Hockey disputado hace pocos días en la ciudad de Rosario, viajó hasta esta ciudad para tomar varios días de descanso y relax.

Fuente: Sec. de Turismo y Desarrollo de San Martín de los Andes

No hay comentarios :