.

jueves, 23 de septiembre de 2010

Liga y algo más en Tucumán este finde


Estrenando su título de campeonas Mundiales que consiguieron el 11 de septiembre pasado, las Leonas Silvina D´Elia, Daniela Sruoga y Romina Vatteone y su Director Técnico, Carlos “Chapa” Retegui, visitarán nuestra provincia en el marco del “Torneo Nacional de Hockey” que se realizará en Tucumán Rugby, organizado por la Liga Nacional de Hockey con la colaboración de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.


Las campeonas del Mundo 2010 y Retegui disertarán el sábado desde las 19 en las instalaciones del club de Yerba Buena. También estará presente la árbitro internacional Soledad Iparraguirre exponiendo su experiencia en el referato a nivel mundial.


Además de brindar la charla, los invitados estarán presentes en los partidos que disputarán, entre el sábado y el domingo desde las 12.00, los seis mejores equipos del país GEBA (Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires), GER (Gimnasia y Esgrima de Rosario), Atlético de Rosario, Unión de san Juan, Popeye de Salta y Tucumán Rugby por el “Torneo Nacional de Hockey”.

Fuente: 24HT

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola chicas, les hago una preguntaa.. el partido GEBA-HACOAJ de este sabado no se juega entonces?

porfa respondan,
felicitaciones por la pag
saludos!

Hockey Delivery dijo...

¡Hola Anonimo! (Ja! Dejanos tu nombre la proxima asi nos conocemos mejor:) El partido entre GEBA y Hacoaj sera postergado porque GEBA va a Tucuman a jugar LIGA. Besis y gracias por la onda:)