.

jueves, 6 de septiembre de 2012

Ya está en juego el Argentino Damas Sub-14


Entre este jueves y el domingo se disputa en Jujuy, Chaco, San Juan y La Pampa el certamen nacional de Selecciones en juveniles. Aquí, el resumen del Día 1...

Arg. Selecciones Damas Sub 14 Regional Centro-Cuyo
En San Juan, Sur de Córdoba lidera la Zona A con 4 puntos, tras una victoria y un empate, mientras que Mendoza B está segundo con 3. Por el lado de la Zona B, Córdoba B es el puntero con puntaje ideal tras dos triunfos y es seguido por San Juan B, con 4. Mañana y el sábado se completará la primera fase y el domingo se jugarán los cruces finales.

Resultados del día jueves: Grupo A: Sur de Córdoba 3-0 San Luis, Mendoza B 3-0 San Rafael B, Sur de Córdoba 0-0 Chile. Grupo B: Sur de Córdoba 0-1 Chile, San Juan B 2-0 San Rafael A, San Luis B 0-2 Córdoba B, Sur de Córdoba B 0-0 San Juan, Chile A 1-2 Córdoba B, San Rafael A 1-0 San Luis B.

Arg. Selecciones Damas Sub 14 Regional NEA
En Chaco y con puntaje ideal, Santa Fe encabeza la Zona A luego de dos victorias y es seguido de cerca por Chaco A, Corrientes y Entre Ríos, todos con tres unidades. En la Zona B, en tanto, Litoral y Noroeste Entrerriano fueron los únicos ganadores de la fecha y suman 3 puntos. Este viernes se completará la fase de grupos y el sábado se disputarán las semifinales.

Resultados del día jueves: Zona A: Corrientes 2-0 Misiones B, Santa Fe 2-1 Chaco A, Santa Fe 4-0 Entre Ríos, Chaco A 7-0 Misiones B, Entre Ríos 2-0 Corrientes. Zona B: Litoral 4-0 Unión del Centro, Noroeste Entrerriano 1-0 Chaco B.

Arg. Selecciones Damas Sub 14 Regional NOA
Santiago del Estero ganó los dos partidos del día y es líder en Jujuy de la Zona A con 6 puntos, seguido de Tucumán A y Jujuy B, con 3. En la Zona B, Tucumán B es puntero gracias al triunfo en la única fecha disputada, mientras que en segundo lugar están Salta B y Jujuy A, con 1. Este viernes completarán la primera ronda y el sábado se animarán las semifinales.

Resultados del día jueves: Zona A: Tucumán A 0-2 Santiago del Estero, Jujuy B 2-0 Regional Jujeña, Santiago del Estero 8-0 Regional Jujeña, Tucumán A 2-0 Jujuy B. Zona B: Salta 1-1 Jujuy A, Tucumán B 2-0 Catamarca.

Arg. Selecciones Damas Sub 14 Regional Patagonia
La Pampa A y Buenos Aires B son punteros en la Zona A tras haber sumado 3 unidades en la primera fecha. En la Zona B, en tanto, Neuquen A es el único lider en La Pamba gracias a sus dos triunfos en la primera jornada. En segundo lugar están Pampa Norte A y La Pampa B, con 3. Este viernes finalizará la fase de grupos y el sábado se animarán las semifinales.

Resultados del jueves: Zona A: La Pampa A 4-0 Neuquen B, Pampa Norte B 0-4 Buenos Aires. Zona B: Neuquen A 3-0 La Pampa B, Pampa Norte A 7-0 Río Negro, Neuquen A 3-2 Pampa Norte A, La Pampa B 3-0 Río Negro.

Fuente: CAH / Foto: La Reforma

3 comentarios :

FPESAO dijo...

Hola Hockey Delivery el partido Tucuman A contra JuJuy B termino 8 a 0 con el triunfo de Tucuman .

FPESAO dijo...

Hockey Delivery en la zona NOA ,el partido entre Tucumán A y Jujuy B el resultado fue 8 a 0 con el triunfo de Tucuman

FPESAO dijo...

Hockey Delivery en la zona NOA el partido disputado entre Tucumán A y Jujuy B termino 8 a 0 con el triunfo de Tucumán