.

martes, 11 de septiembre de 2012

Mumi Bustos en EXCLUSIVA desde México


"Mumi" Bustos, es una de las Leoncitas "Made in San Fernando", que se encuentra disputando los Panamericanos Junior en Guadalajara. Tras el triunfo por 10-0 de hoy frente a Brasil, Mumi habló con nosotras en EXCLUSIVA y nos dijo lo siguiente...

HD: ¿Qué análisis hacés del partido de hoy? ¿Esperaban once jugadoras en el área brasilera?
MUMI: Fue un primer tiempo cerrado, ellas estaban las once metidas dentro del área, y era imposible entrar. Jugamos bien, quizás por momentos nos desesperabamos por meter el décimo y todavía no habíamos metido el segundo.

HD: ¿Qué les dijo el DT Santiago Capurro, de la ejecución de los cortos hoy? De los veinticuatro obtenidos sólo pudieron convertir cuatro y ninguno de jugada directa...
MUMI: Respecto a los veinticuatro cortos, fue algo que practicamos mucho, pero hoy lamentablemente no pudimos concretar y las del corner nos fuimos con un gusto amargo de querer meter goles.

HD: ¿Las afectó el calor?
MUMI: El calor al principio nos afectaba bastante, pero es cuestión de acostumbrarse. Lo bueno es que vinimos una semana antes y pudimos entrenar y adaptarnos al clima.

HD: ¿Que harán para recuperar el físico para mañana?
MUMI: Esta tarde tenemos algo de físico tranquilo, elongación y trote para relajar.

HD: ¿Piensan que México hará un planteo similar?
MUMI: Creo que México va a ser más duro porque viene de perder contra Uruguay y además están de local; van a salir a matar o morir.

HD: ¿Qué tal la organización del torneo hasta ahora? ¿Creés que habrá "Mariachis" mañana en lugar de las clásicas trompetas de cancha?
MUMI: La organización es buena, jajaja ¡ojalá haya Mariachis!

HD: Ya que la gente de prensa de la Federación Panamericana le pide a todas las entrevistadas un mensaje para sus fans ¡¿vos qué les querés decir a los tuyos?!
MUMI: Jajaja Quiero agradecer a las/los fans que están siempre presente más allá del resultado, y por bancarnos en todas. ¡Besos!

HD: ¡Gracias por la onda de siempre Mumi! (el secreto de tu nombre está a salvo con nosotras jajajaja)

Foto: Prensa CAH

No hay comentarios :