.

lunes, 17 de septiembre de 2012

Los ganadores de la LNH Damas C y E


En tres provincias, un total de 34 clubes compitieron pero sólo cuatro de ellos se adjudicaron el título y el ascenso de categoría. En la división C, Teque se consagró en Mendoza y jugará la LNH B en 2013. Allí, San Juan también ganó el título en la E y la próxima temporada competirá en la D. El mismo objetivo fue logrado por Paraná Hockey Club en Chaco y por Universitario B en Jujuy.

A continuación, el resumen de la definición de los cuatro regionales...

Liga Nacional Damas C Centro-Cuyo
Teque se consagró campeón en Mendoza tras vencer a San Jorge Rugby Club por 2 a 0, con goles de Valentina Rinaudo (43´) y Ana Méndez (50´) En el choque por el bronce, en tanto, La Salle superó a Tala Rugby 2 a 1.

El resto de los cruces: Banco Mendoza 1-0 Barrio Parque y Aleman 2-3 Peumayen.

Posiciones finales: 1° Teque, 2° San Jorge, 3° La Salle, 4° Tala Rugby, 5° Peumayen, 6° Aleman, 7° Banco Mendoza y 8° Barrio Parque.

Goleadora; Con 6, Valentina Rinaudo (Teque) fue la máxima anotadora.

Liga Nacional Damas E Centro-Cuyo
En San Rafael, San Juan goleó a Colegio del Carmen 5 a 0 y ganó el campeonato. En la victoria hubo un gol de Lourdes Muñoz (1´) y cuatro de Luciana Molina (4´, 15´, 42´, 59´)

En el choque por el bronce, Marista le ganó a La Tablada B por 1 a 0, mientras que en el restante partido del día Club Juventud y Tacurú igualaron sin goles.

Posiciones finales: 1° San Juan, 2° Colegio del Carmen, 3° Maristas, 4° La Tablada B, 5° Tacuru, 6° Club Juventud, 7° Banco Nación.

Goleadora: Gracias a los cuatro tantos mercados en la final, Luciana Molina (6) fue la máxima anotadora del torneo.

Liga Nacional Damas E NEA
Paraná Hockey Club se adjudicó el título en Chaco al vencer a CRAR por 3 a 0. Los goles fueron marcados por Florencia Muñoz (14°), María Maestro (26´) y Judit Martínez (68´)

El bronce, en tanto, fue ganado por Jaguarete, que en los penales superó a Regatas Resistencia tras empatar 2-2.

Los restantes cruces finales: Universitario 2-1 Club Salto Grande, Los Caranchos 1-2 Club Atlético Sarmiento, Alma Juniors 2-1 Regatas Uruguay.

Posiciones finales: 1° Paraná Hockey Club, 2° CRAR, 3° Jaguarete, 4° Regatas Resistencia, 5° Club Atlético Sarmiento, 6° Los Caranchos, 7° Club Universitario de Rugby del Nordeste, 8° Club Salto Grande, 9° Alma Juniors, 10° Club Regatas Uruguay.

Goleadora: María Maestro (5), de Paraná Hockey Club fue la máxima anotadora.

Liga Nacional Damas E NOA
Universitario B se consagró campeón al superar en la definición a Huirapuca por 1 a 0. El bronce, en tanto, quedó en manos de Los Tarcos, que ganó en los penales 1-0 luego de igualar 1-1 con Parque Roca.

Posiciones finales: 1° Universitario B, 2° Huirapuca, 3° Los Tarcos, 4° Parque Roca, 5° Cachorros, 6° Moro, 7° U.N.C., 8° Jorge Newbery, 9° Muni.

Goleadoras: Veronica Paisan, de U.N.C. con siete anotaciones.

Fuente: CAH / Foto: Subcomisión de Hockey PHC

No hay comentarios :