.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Nuevo triunfo de las Leoncitas en México


Con una nueva goleada, las chicas de Argentina se adjudicaron la victoria hoy frente al local, México. Fue un contundente 8-0 para que las Leoncitas se llevaas ran otros tres puntos en la fase regular de los Juegos Panamercanos Junior que se disputan en Guadalajara.

Los tres goles del primer tiempo llegaron a través de Gomes Fantasia, Albertario y Zapulla, siendo el primero y el tercero de corto.

En la segunda etapa Albertario volvería a marcar tras revote en el corner para poner el 4-0.

El quinto gol sería el más logrado: tras una construcción de paredes en 2-1 entre Cedrés y Correa desbordando por el lateral izquierdo y conectándose a la perfección en el área, la defensa méxicana nada pudo hacer para evitar la merecida conquista nacional.

El resto de los tantos llegaron a través de un nuevo corto de la "Bandurria" Julia Gomes Fantasia, Bustos y Juarez.

Sólo dos llegadas consiguió en anfitrión en los 70' de partido. Argentina comandó las acciones y obtuvo dieciseis corners en esta oportunidad. México logró el objetivo de demorar la goleada o quizás evitar una mayor cantidad de goles, mordiendo la bocha que las argentinas intentaron manejar individualmente en el área.

Argentina tendrá el viernes quizás el partido más importante de esta ronda ya que deberá enfrentar a Canadá, el rival a vencer en estos Juegos. El encuentro será a las 19.45 de nuestro país y sólo podrá verse a través del sitio de Clever Producciones.

¡Vamos Argentina!

Foto: Paul Winstanley

No hay comentarios :