.

martes, 11 de septiembre de 2012

Las Leoncitas debutaron con goleada en México


El Seleccionado de Damas Junior argentino, hizo su presentación en el Panamericano Junior este mediodía goleando a Brasil por 10-0.

A pesar de la superioridad en el juego y la calidad de las jugadoras, Argentina sólo pudo convertir un gol en el primer tiempo a través de Giselle Juarez, quien se despachó con terrible tiro de canto al palo opuesto.

Las capitaneadas por la olímpica Florencia Habif, tuvieron veinticuatro cortos, unos quince en la primera etapa, y sólo pudieron convertir tres veces a través de ellos y con poca claridad.

Los nueve goles del segundo tiempo, llegaron cuando Argentina logró generar algo de espacio en una defensa brasilera que durante todo el encuentro jugó con las once jugadoras en su propio campo. Brasil, que venía de una goleada por 7-0 frente a Canada, ni siquiera intentó cruzar la mitad de la cancha, quizás buscando evitar un nuevo marcador abultado.

Convirtieron para las dirigidas por Capurro, Juarez (2), Florencia Habif, Correa (2), Acosta (2), Cedrés, Zapulla y Villaroya en ese orden.

Las chicas enfrentarán mañana al anfitrión, México a las 14.45 de nuestro país. El partido podrá verse sólo por internet a través de Clever Producciones.

¡Vamos Argentina!

No hay comentarios :