.

martes, 25 de septiembre de 2012

Cinco Leonas en Tucumán


Las Leonas Macarena Rodríguez, Rocío Sánchez Moccia, Florencia Mutio, Laura Del Colle y Mariela Scarone ingresaron juntas saludando a las más de 2.000 niñas que coparon Jockey Club, en el Encuentro Interprovincial Infantil que organizó la Asociación Tucumana. 

Después, se acercaron a la tribuna y se sacaron fotos con todos los equipos. Nadie se quedó sin ese hermoso recuerdo, que las niñas no borrarán nunca de sus cámaras ni de sus celulares. 

Así comenzó todo: las cinco integrantes de Las Leonas llegaron a Tucumán el sábado por la noche. El domingo dictaron una clínica para las jugadoras juveniles y arqueras de Tucumán Rugby. Luego, antes de ir a Jockey Club, brindaron otra clínica a jugadoras de distintos clubes. También ofrecieron una conferencia de prensa. 

Rodríguez y Sánchez Moccia quedaron sorprendidas por el nivel de las jugadoras "verdinegras". "Se vio mucha técnica individual. Significa que el club trabaja muy bien en ese aspecto. Sí vi muchas falencias en los pases, pero ese es un mal que tenemos las jugadoras del interior", reconoció "Maca". 

Sánchez Moccia, en tanto, agregó: "tuve oportunidad de ir a Corrientes y Formosa, y el nivel era muy variado. Algunas sabían cómo tomar el palo y hacían las cosas muy bien, y a otras les costaba. Acá el nivel es muy parejo. Son habilidosas", resaltó. 

Ahora se vienen las vacaciones para Las Leonas. En octubre vuelven a entrenarse pensando en los desafíos que vendrán más adelante. 

Fuente: La Gaceta

No hay comentarios :