viernes, 14 de septiembre de 2012

¡Maca Rodriguez ahora es Leona Vikinga!


Le llevó tiempo al Club poder concretar el pase. Las conversaciones arrancaron allá por principios de año y, este martes, ese anhelo se convirtió en realidad: Macarena Rodríguez, campeona del mundo y medalla de plata en los últimos Juegos Olímpicos, se convirtió en nueva jugadora de la Primera de hockey sobre césped del Millo.

Ya resuelto todo el tema de papelería, a Rodríguez se la notaba feliz. “Estoy muy contenta de estar acá, quiero disfrutar el momento. Lo veníamos hablando hace un tiempo y bueno, ahora se dio. Tenía muchas ganas de jugar el Metropolitano, que es el torneo más importante del país. Aparte me voy a dar el gusto de jugar con Laura (Aladro). Somos muy amigas, así que tuvo mucho que ver en que yo esté acá”, dijo.

Luego de conseguir la medalla de plata en Londres 2012, Maca consiguió el ascenso a la Liga Nacional A con Andino, su club de siempre, en lo fue su despedida de la provincia mendocina. Este jueves se entrenó con Las Vikingas y estará a disposición de Sergio Vigil para debutar el próximo sábado frente a Hacoaj, desde las 16, en Ciudad Universitaria.

Fuente: C.A.R.P.

No hay comentarios :