.

viernes, 14 de septiembre de 2012

Canadá también fue víctima de las Leoncitas


Las Leoncitas vapulearon al rival más fuerte de la zona, Canadá, venciendo por 6-0. Con menos esfuerzo que el esperado, las chicas argentinas se impusieron con contundencia logrando la clasificación a la próxima etapa cuando resta aún un partido por jugar.

Capurro eligió la siguiente formación de inicio: Monserrat, Gomes, Metidieri, Cedrés, Cabut, las hermanas Habif, Romang, Villaroya, Juarez y Werthein. Ingresaron: Albertario, Pescador, Acosta, Bustos, Correa y Zapulla.

Argentina presionó desde el inicio del encuentro y a las dieciocho minutos ya ganaba por 4-0 con goles de jugada y sin haber conseguido cortos. Los tantos llegaron a Juarez (7'), Romang (10' y 18') y Correa (13').

Las Leoncitas tuvieron más oportunidades a pesar de las ocho defensoras que Canadá plantó dentro del área. Sin embargo, los tantos restantes llegarían recién en el segundo tiempo.

Un minuto fue suficiente para que Zapulla aumentara el marcador con un excelente tiro desde el borde del círculo. Con el 5-0 a su favor Argentina reguló en el calor sofocante y encontró un último tanto a través de un rebote de corto convertido por Albertario para cerrar las cosas 6-0.

Las chicas descansarán el sábado para enfrentar a Uruguay el domingo a las 14.30 en el último partido de la ronda clasificatoria.

¡Vamos las Pibas!

Foto: Paul Winstanley

No hay comentarios :