.

domingo, 16 de septiembre de 2012

Los pibes de Argentina, invictos en su zona


Argentina goleó a Brasil 5 a 0 en el final de la primera ronda del Panamericano en Guadalajara. Ahora integrará el Grupo D junto a México, el próximo rival, y Estados Unidos.

Con dos goles de Gonzalo Peillat y otros de Federico Fernández, Joaquín Coelho y Joaquín Menini, el Seleccionado Junior masculino derrotó a Brasil por 5 a 0 en la última fecha de la fase de grupos en el Campeonato Panamericano en México. Gracias a la victoria, Argentina terminó puntero del Grupo A con puntaje ideal y clasificó a la segunda ronda, donde integrará el Grupo D junto al combinado local (2° B) y Estados Unidos (1° C) Justamente los mexicanos serán los próximos rivales del elenco argentino, desde las 18.45hs del próximo martes 18.

El sexto compromiso del equipo dirigido por Carlos Geneyro está pautado para el martes, frente al segundo del Grupo B, desde las 18.45hs de nuestro país.

Ante Brasil, marcaron en la primera etapa: Fernández (3´) y Peillat (16´, 34´), mientras que Coelho (56´), Menini (64´) cerraron la goleada argentina.

Fueron titulares: Tomás Rearte; Gonzalo Peillat, Nicolás Cicileo, Tomas Kuhl, Diego Paz, Juan Cavassa, Joaquín Coelho, Federico Fernández, Federico Ruiz, Lautaro Díaz, Federico Monja. Ingresaron: Estanislao Perez Pesado, Isidoro Ibarra, Lucas Martínez, Guido Potenzoni, Manuel Sacchetti, Joaquín Menini.

Fuente: CAH / Foto: Paul Winstanley

No hay comentarios :