.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Manu Sacchetti EXCLUSIVO desde México


Argentina goleó a Jamaica por 8-0 hoy en el segundo partido de la rueda clasificatoria del Panamericano Junior. Tras el encuentro, dialogamos con uno de los goleadores, el jugador de Ciudad, Manuel Sacchetti, y mirá lo que nos dijo...

HD: ¿Cómo se sintieron en estos dos partidos? Teniendo en cuenta el tipo de rivales ¿qué objetivos se proponen como equipo?
MANU: La verdad que para estos cuatro partidos de la zona, el cuerpo técnico y nosotros mismos nos propusimos varios objetivos a cumplir para llegar de la mejor manera a los cruces o partidos decisivos que nos toquen jugar. Si bien en estos dos partidos que jugamos nos sentimos cómodos, hay detalles que nos falta mejorar.

HD: ¿Cómo la están pasando?
MANU: Desde que llegamos estamos bastante cómodos, el hotel está bueno y de la ciudad mucho no pudimos ver, pero estamos disfrutando este torneo.

HD: ¡¿Es verdad que ya le quemaron la cabeza a las mucamas del hotel y les dieron de probar mate?!
MANU: Jajaja Si... a la mucama le dimos de probar mate... costó al principio porque pensó que la yerba era droga ¡pero al final la convencimos!

HD: ¿Hay fliares tuyos ahí? ¿cómo lo vivís en lo personal?
MANU: Acá están mi hermana mi hermano y mis papás. Estoy muy contento de poder estar en este equipo y poder jugar este torneo, tratando de aprovechar los minutos que me tocan jugar, y de disfrutar al máximo todo lo que significa un Panamericano Junior

HD: ¿Un deseo?
MANU: El deseo es clasificar al Mundial saliendo Campeón del Panamericano

HD: ¡Gracias por la onda Manu y Vamos Argentina!
MANU: ¡Besos!

Foto: Facebook

No hay comentarios :