.

lunes, 10 de septiembre de 2012

Debut y Goleada del Junior Caballeros en México


Tremenda goleada soportaron los chicos del Junior de Guatemala al enfrentar a los pibes argentinos que se despacharon con dos docenas de goles en la apertura del Panamericano Junior que se disputa en Guadalajara, México.

Con un amplio dominio, los dirigidos por Geneyro se pusieron en ventaja a tan sólo dos minutos del inicio con una arrastrada olímpica de Gonzalo Peillat, quien volvería a convertir a los 4' en iguales condiciones.

El primer tiempo cerró con un contundente 8-0 en favor de Argentina. Marcaron también en esa etapa, Martinez, Díaz, Coelho, Monza e Ibarra en dos ocasiones.

Lo mejor vendría en la segunda etapa donde los albicelestes duplicarían los logros del primer tiempo, convirtiendo dieciseis goles. Frente a un equipo guatemalteco sin ideas, técnica ni reacción, la superioridad argentina se convirtió en un gol cada aproximadamente dos minutos. Así fue el turno del cordobés Coelho en dos ocasiones (37' y 40'), Martinez en cinco oportunidades (38', 57', 58' y aunque no lo crean dos en el minuto 69'). El resto de los goles estuvieron a cargo de Paz, Díaz (2), Menini (3), Sachetti y Peillat nuevamente.

El equipo enfrentará a Jamaica el próximo miércoles 12 a las 14.30 de nuestro país. Una nueva goleada es esperable considerando el poco desarrollo de nuestro deporte en Centro América.

Los partidos están siendo transmitidos por internet a través de Clever Producciones.

El torneo otorga plazas para el Mundial de la categoría que se disputará durante el 2013.

¡Vamos Argentina!

Foto: Paul Winstanley

No hay comentarios :