.

lunes, 13 de diciembre de 2010

USA ganó con lo justo


Los Caballeros Mayores perdieron con el Seleccionado de USA por 0 - 1 en el primer partido de la serie que se disputa en el CENARD.

El partido fue dificil. Argentina tuvo cuatro cortos en los últimos 5'. Pero lo que parecía dominio argentino terminó en triunfo americano. Tras un primer tiempo parejo de ida y vuelta y sin que ninguno de los equipos prevaleciera en el manejo de la pelota, el desvío con el que Andy Sheridan había puesto las cosas 1 - 0 para los de rojo, fue suficiente para sellar el resultado antes del final del 1er tiempo. Argentina fue un huracán para la defensa rival durante 15' corridos en el segundo tiempo. Sobre el final y a pura presión, los albicelestes se encadenaron al área de Tom Sheridan que, con notable actuación, le dijo "no" a los intentos de los dirigidos por Lombi de cambiar el resultado.

Mañana a las 18, la revancha. La entrada es libre y gratuíta.

La serie de partidos se prolongará hasta el 21 de diciembre e incluye la presencia de Chile. También jugarán el Grupo Proyección de Damas y el Junior de Caballeros.

Apoyá al Hockey de Caballeros con tu presencia mientras se preparan para los Panamericanos de Guadalajara 2011 en busca de un lugar en los Juegos Olímpicos.
Foto: Alex Masters

No hay comentarios :