.

martes, 21 de diciembre de 2010

Sole le tiene ganas al oro olímpico


Desde que Las Leonas fueron campeonas del mundo, en Rosario no hubo otro tema de mayor importancia en el hockey nacional, que conocer la continuidad de la cordobesa Soledad García y Luciana Aymar en la Selección, de cara a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
a
“Sole” se encargó de apaciguar las aguas, afirmando que estará en la próxima cita olímpica, mientras la rosarina Aymar se toma su tiempo para deshojar la margarita. “La verdad que a esta situación la vivimos intensamente. Somos amigas, compartimos habitación... pasamos casi 24 horas juntas, y lo hablamos. Para colmo en esta ocasión las dos hicimos un buen Mundial, entonces la gente te pone esa presión de que debes continuar. A mí me encanta la idea de estar, pero también es cierto que estoy bastante cansada”, afirmó García, quien hace más de diez años, ininterrumpidamente, viste la camiseta argentina.
a
-¿Pero no se ilusionan con la posibilidad de ser campeonas olímpicas por primera vez?
-Claro que la ilusión está, y más sabiendo que en sólo dos años podemos tener la chance de conseguir esa medalla de oro que nos viene siendo esquiva. Ese oro olímpico sería el gran objetivo de este grupo de Leonas, y creemos que tenemos todo para ganarlo. Se puede seguir haciendo historia.
a
-Ahí sí dirían basta...
-Para mí sería bingo... Allí sí sería un buen momento para dar un paso al costado. De todos modos, me tira que en 2014 el Mundial se haga en Holanda. Le tengo muchas ganas. Pero para eso faltan cuatro años, y es mucho tiempo. Prefiero ir dando pasos a corto plazo.

Fuente: La Mañana

No hay comentarios :