.

martes, 21 de diciembre de 2010

La fiesta de las Campeonas


El seleccionado femenino de hockey sobre césped quiso despedir su inolvidable año a lo grande, festejando el titulo obtenido el pasado 11 de septiembre en el Mundial de Rosario. En la cita, que fue en Espacio Darwin San Isidro y estuvo organizada por Cinco Yardas, no falto nadie.

Encabezadas por Luciana Aymar, que fue una suerte de anfitriona del evento, las chicas fueron sorprendidas en más de una oportunidad con videos muy emotivos de todo lo vivido en el Mundial de Rosario.

También hubo un tiempo para homenajear a la histórica jefa de equipo, Claudia Medici, y para premiar a las ex jugadoras que fueron parte del proceso en los últimos 10 años. Entre ellas estaban Cecilia Rognoni, Magdalena Aicega, Vanina Oneto, Mariana Gonzalez Oliva, Natali Doreski, Ines Arrondo, Maria Ines Parodi, Jorgelina Rimoldi, Anabel Gambero, Paola Vukojicic y Gabriel Minadeo.

La mejor jugadora del mundo también tuvo su reconocimiento en esta noche de festejos. Los presentes pudieron deleitarse con un video con los mejores momentos de Lucha Aymar en la selección argentina y por supuesto revivir el gol maradoniano de la rosarina a China en el último mundial.

Como cierre de la fiesta se le entrego un presente a todo el cuerpo técnico y a cada jugadora, con la particularidad de que los padres fueron quienes premiaron a las campeonas: Belen Succi, Mariana Rossi, Rosario Luchetti, Macarena Rodriguez, Alejandra Gulla, Luciana Aymar, Soledad Garcia, Carla Rebecchi, unica campeona ausente ya que se encuentra jugando en España, Delfina Merino, Laura Aladro, Romina Vatteone, Daniela Sruoga, Marine Russo, Mariela Scarone, Claudia Burkart, Silvina D`Elia, Giselle Kañevsky y Noel Barrionuevo.

Fue el cierre de un año inolvidable para el hockey argentino, que se mantiene en lo más alto de la elite mundial. Fue una fiesta hecha por ellas y para ellas y así las chicas lo disfrutaron.

Fuente: Ole

No hay comentarios :