.

jueves, 23 de diciembre de 2010

Se despidieron con una goleada


Los juveniles dirigidos por Carlos Geneyro vencieron ayer a Estados Unidos por 7 a 1 en el último juego de la serie amistosa disputada en el CENARD.

Tras la derrota en el último juego del domingo, el Seleccionado junior nacional finalizó la serie de cinco encuentros contra el combinado estadounidense con un triunfo.
En la primera etapa Federico Monja, Lautaro Díaz y Sebastián Casini, en dos oportunidades, pusieron el 4 a 0 con el que ambos se fueron al descanso.
En el coplemento, nuevamente se registraron cuatro tantos. Por el lado nacional marcaron Juan Cavassa, Felipe Sueiro y, nuevamente, Casini; mientras que Rishi Tewarie descontó para la visita. Con el 7 a 1 final, Argentina sumó su cuarto triunfo en la serie. Los anteriores habían sido por 4-0, 3-1 y 3-0.
En el balance general, los dirigidos por Geneyro marcaron 18 tantos y recibieron cinco en contra. Los goleadores nacionales de la serie fueron Sebastián Casini y Federico Monja, con tres tantos. Los siguieron Felipe Sueiro y Franco Nieto, con dos; mientras que sólo anotaron un tanto Federico Fernández, Matías Fernández,, Gonzalo Peillat, Federico Ruiz, Nicolás Cicileo, Lautaro Díaz, Juan Cavassa e Isidoro Ibarra.

Resultados y goleadores

Argentina 4-0 USA (Federico Fernández, Federico Monja, Matías Fernández y Felipe Sueiro)
Argentina 3-1 USA (Federico Monja, Gonzalo Peillat y Franco Nieto; descontó Jaja Kentwell)
Argentina 3-0 USA (Franco Nieto, Federico Ruiz y Nicolás Cicileo)
Argentina 1-2 USA (Isidoro Ibarra)
Argentina 7-1 USA (Federico Monja, Lautaro Díaz, Felipe Sueiro, Juan Cavassa, Sebastián Casini -3-)
Fuente: CAH

No hay comentarios :