.

jueves, 16 de diciembre de 2010

Goleada de las Leonas


¡Goleada Argentina! Las Leonas vapulearon a Sudáfrica por 6 a 1 con goles de Noel Barrionuevo, Anita López Basavilvaso, Sofía Maccari, Silvina D'Elía en dos ocasiones y Jose Sruoga. Pity D'Elía se quedó esta vez con el título "Player of the Match"
a
La cara de dolor de Sullette Damons (podés conocerla en una de las entrevistas que hicimos durante el mundial y que encontrás en las entradas antiguas de este blog), lo dice todo: un partido áspero con mucho palo de ida y vuelta para la primer goleada de la gira.
a
Los equipos fueron al descanso con el marcador 3 - 1 arriba para Argentina en un partido en que Sudáfrica debió dejar a siete de sus jugadoras afuera para presentar una nueva formación experimental debido a un virus estomacal.
a
Si bien las locales nunca bajaron los brazos, la suerte estaba echada y el segundo tiempo sólo sirvió para acrecentar las diferencias en el marcador y en el dominio del juego.
a
Con este resultado, las chicas llevan un perfecto invicto de 4 partidos ganados y uno por jugar antes de regresar a nuestro país el 18.
a
¡Vamos Leonas!

Foto: SuperSport

No hay comentarios :