.

sábado, 4 de diciembre de 2010

Ocho equipos para el Champion's Trophy 2011


Los equipos de Damas de Nueva Zelanda y China serán parte del próximo Champion's Trophy a disputarse en Amsterdam en junio del 2011 luego de que la FIH decidiera la extensiòn de participantes en el torneo de seis a ocho equipos.

De esta manera las Black Sticks repetirán la experiencia de Nottingham y dejarán de pertenecer al grupo del "Champion's Challenge" subiendo un escalón.

Mark Hager, entrenador de las neocelandezas sostuvo que "Esta es una fantástica oportunidad y un gran impulso para nuestro programa de alto rendimiento mientras nos preparamos para los Juegos Olímpicos de Londres 2012"

Por su parte China también se cuela nuevamente en el torneo a pesar de la pérdida de posiciones y la baja performance demostrada en el último mundial, esperando poner en juego a la elegida como la Mejor Juvenil del año, Zhao Yudiao.

En total, ocho equipos se disputarán a la "Dama del Champion's Trophy". Son ellos: Argentina (¡Vamos Leonas!), Holanda, Alemania, China, Inglaterra, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur.

En cuanto a los caballeros cabe aclarar que la FIH aun no ha decidido el formato del torneo que tendrá lugar en India.
Foto: LIFE

1 comentario :

Anónimo dijo...

vamos por el tetra al hilo !!!