.

lunes, 6 de diciembre de 2010

Homenaje a Las Leonas y Cuerpo Técnico



En la sede de la CAH, los integrantes del mejor equipo del mundo recibieron un presente por el logro en Rosario y el gran año registrado.


La Confederación Argentina de Hockey agasajó al plantel campeón del Mundo con un ágape realizado el viernes en la sede de la entidad, en donde además se le otorgó un presente a cada uno de los integrantes del equipo argentino que obtuvo el título mundial.

Encabezado por el entrenador Carlos Retegui, estuvo presente gran parte del plantel que consiguió el bicampeonato mundial en la provincia de Santa Fe. Asistieron Luciana Aymar, Claudia Burkart, Mariné Russo, Mariela Scarone, Belén Succi y Noel Barrionuevo, entre otras jugadoras. Vale aclarar que no estuvieron presentes aquellas Leonas que actualmente compiten en el exterior, como son los casos de Carla Rebecchi, Soledad García, Delfina Merino, Rosario Luchetti. Por su parte, Mariana Rossi no pudo asistir al estar afectada por una lesión.
El presidente de la Confederación Argentina de Hockey, Daniel Marcellini destacó el logro obtenido en base al sacrificio, dedicación y amor por la camiseta argentina, remarcando además, el gran año que tuvieron. Luego, cada uno de los miembros del consejo directivo entregó en mano un presente a los campeones mundiales
.
También, en el evento se destacó y reconoció la trayectoria de dos integrantes del cuerpo técnico, que ya no formarán parte del mismo y que le dedicaron muchos años de sus vidas al Seleccionado argentino: Claudia Medici y Luis Barrionuevo.

Fuente: CAH

No hay comentarios :