.

sábado, 18 de diciembre de 2010

Todos por Cami

Quilmes se llenó de hockey, amor y alegría pero esta vez fue todo para Camila Dezotti, la jugadora que sufrió un accidente automovilístico camino a la final del Mundial de Rosario.
Actualmente está en recuperación y para recaudar fondos, familiares y amigos organizaron un partido entre Las Leonas vs. amigas de Cami a beneficio.


Las tribunas de Quilmes Atlethic Club estaban desbordadas de fanáticas de Las Leonas que no querían perderse a la mejor jugadora del mundo, Luciana Aymar, que no faltó al encuentro.
Camila estuvo presente, se sacó fotos y sonrió una infinidad de veces. A pesar de que aún falta un largo camino por recorrer, la jugadora de Quilmes avanza y mejora todos los días. ¡Grande Cami!
Del partido qué les podemos contar. Ale Gulla atajó, Paola Vucojicic jugó de 9, Lucha la rompió como siempre, Claudia Burkart clavó unos goles divinos y los de afuera disfrutamos con lo que pasaba adentro de la cancha, en las tribunas repletas y con cada alegría de Camila. ¿Qué más? Nené Russo, Magui Aicega, Carlos Chapa Retegui como DT y muchas leonas y Leonas Vintage más.
El partido fue todo un éxito, no sabemos bien quién ganó, pero creo que ganamos todos.
¡Fuerza Cami! ¡A no aflojar y acordate que te esperamos en la Radio!


Las más chicas prepararon una coreografía para Cami y luego se sacaron una foto con ella.

1 comentario :

Anónimo dijo...

Estuve ahí con mi hermana, ya tuve la oportunidad de colaborar comprando revistas y cosas por el estilo, pero lo de ayer fue fenomenal, a la inmensa alegría de ver a Camila recuperandose y con una fuerza barbara se le sumó el honor y el placer de poder ver a las leonas, todas, sin execpción pasando un buen rato, diviertondosé y divirtiendonos. Gracias a quienes lo organizaron, y toda la suerte y la fuerza para Camila. Matias.